Como estudiante, es normal no contar con un gran presupuesto para la compra de tu primer vehículo. Ya has financiado tu código de circulación, tus horas de conducción y tu permiso de conducir, ¡así que es mejor dejar tu cartera en paz y optar por un vehículo low cost! Hoy te ofrecemos 5 modelos de coches que seguro te gustarán si no tienes muchos medios. Buena lectura !
Table des matières
Toggle1. El Peugeot 3008
Nuestra primera sugerencia de coche económico e ideal si eres estudiante es el Peugeot 3008. Este modelo compacto te ofrece un generoso espacio interior, gracias al cual no tendrás problemas para transportar a tus amigos y tu equipaje. Seguramente darás envidia a la gente en la carretera a bordo de este coche elegante y moderno que tiene todo que envidiar. Disfrute de un viaje cómodo y una buena economía de combustible. Personaliza tu Peugeot 3008 según tus deseos y sin más dilación con el configurador ¡ByMyCar en línea!
2. El Toyota Corolla
Siempre conocido por su fiabilidad y resistencia, el Toyota Corolla es el coche soñado por todos los estudiantes que no disponen de un gran presupuesto para coches. Muy bien puedes optar por sus modelos de segunda mano, que son igual de calidad y que te acompañarán en tus viajes sin preocupaciones. Tenga en cuenta que su buen consumo de combustible es especialmente apreciado y le permitirá controlar aún más de cerca sus gastos.

3. El Honda Cívico
¿Alguna vez has oído hablar del Honda Civic? Este popular auto compacto es perfecto si estás buscando tu primer vehículo. Usted se beneficiará de una confiabilidad excepcional y una durabilidad impresionante, lo que significa que incluso un modelo usado puede tener muchos años de buen servicio que ofrecer. Tenga en cuenta que el Honda Civic es particularmente respetuoso con el medio ambiente y ahorra mucho combustible.
4. El Ford Fiesta
Entre los coches más baratos y de mayor calidad que te recomendamos como estudiante, encontramos el Ford Fiesta en lo más alto del ranking. Este coche destaca por su maniobrabilidad y agilidad, lo que lo convierte en un automóvil ideal para viajes urbanos. Si decide preferir un modelo usado, asegúrese de hacer un balance de su historial de mantenimiento y realizar una inspección detallada de su vehículo. ¡Pide consejo a un profesional para no dejarte engañar!
5. El acento Hyundai
El Hyundai Accent es otro automóvil compacto que merece la atención de los estudiantes con un presupuesto limitado. Ofrece un interior espacioso en contraste con su pequeño tamaño exterior, lo que puede resultar útil si necesitas llevar mucho equipaje o eres el conductor principal de tu grupo de amigos. No olvides que la marca Hyundai ofrece una buena garantía incluso en modelos usados, brindándote una gran tranquilidad.
Entonces, ¿cuál será el auto que cautivará tu pequeño corazón de estudiante?